Visita al colegio.
Visitas al Ceip Reyes Católicos.

Ayer el CEIP Reyes Católicos tuvo a bien recibir en sus instalaciones a la Delegada de Educación de Granada, Dª Ana Dolores Berrocal junto a su coordinador y parte de su equipo de trabajo. Igualmente por parte de nuestro ayuntamiento, acudieron nuestro alcalde D. Manuel Gil, junto al concejal de educación D. Carlos Marcos y el concejal de urbanismo D. Miguel Canalejo. Por otro lado, han asistido dos representantes de la concejalía de Ciudadanos, Dª Maribel Leyva y Dª María José Roca. En el centro les recibieron parte del equipo directivo, Dª Sílvia Ocaña como directora y D. Juan Francisco Dorador, jefe de estudios del centro. Y como no, dos representantes de nuestra necesaria AMPA, Dª Joaquina Soria y D. Antonio Espejo. El motivo principal de esta visita estaba centrado en la necesaria reforma que precisan nuestros exteriores, para así, poder dotar a nuestro alumnado de un patio digno y seguro. Ambas partes, tanto delegación como ayuntamiento, han manifestado la necesidad de aunar esfuerzos para poder llevar a cabo tal misión. Lejos de políticas e ideologías, se han puesto de manifiesto la humanidad y el entendimiento de poder dotar a nuestros niños y niñas de espacios exteriores seguros. Pues es en estos espacios, donde se desarrolla una de las actividades más importantes en la educación de nuestro alumnado, el juego y la actividad física. Por todo ello, solo podemos tener palabras de agradecimiento a ambas partes: a la delegación por dedicar un espacio de su ocupado tiempo para acompañarnos y escucharnos, con la intención de buscar soluciones y a nuestro ayuntamiento por su implicación, su preocupación y su predisposición para estudiar las diferentes posibilidades de poder llevar a cabo el arreglo de estas instalaciones. Gracias en nombre de la comunidad educativa del CEIP Reyes Católicos.

visita