CONSTRUCCIÓN DE UN REFUGIO
ECOHUERTO 1

Hoy 20  de Noviembre en el CEIP Reyes Católicos hemos iniciado las actividades del ecohuerto que cada clase va a trabajar con diferentes temas, aunque todos girarán en torno a la biodiversidad. Así el alumnado de cuarto, que en el mes de octubre estuvo muestreando la mesofauna del compost, ha comenzado ahora la construcción de un hotel de insectos para que la fauna auxiliar del huerto encuentre un refugio. Hoy el inicio con charla y próximamente la construcción de hotel con los materiales que el propio alumnado irá recabando: botellas, piñas, ramas, cartones... Para ofrecer el mejor hábitat a nuestros silenciosos ayudantes. Gracias como siempre a nuestra Joaqui y también a diputación q ha colaborado en esta actividad y nos han traído una criba y un termómetro varilla... Educacion y concienciación medioambiental ...