DÍA DEL FLAMENCO EN LA ESCUELA
CARTEL FLAMENCO

El viernes 16 de Noviembre se celebró el día Internacional del flamenco. Nuestro alumnado trabajó en equipo para hacer de este día un día muy especial. Desde el Plan Lingüístico se trabajó la composición escrita de poesías, en este caso poesías de Federico García Lorca, también los textos discontinuos que se elaboraron sobre Antonio Carmona Amaya,José Ignacio García Lapido, Estrella y Enrique Morente. Desde el área de Música y Francés con nuestros docentes Miguel Ángel y Celia, se han trabajado las canciones de Lorca “La tarara”, “Anda Jaleo” y “Los cuatro muleros”. Tuvimos la suerte de contar con la colaboración desinteresada de “Los Reche” venidos desde Baza solo para colaborar y deleitarnos con su arte. Gracias a todos y todas por crear ilusión, por despertar arte y salero en nuestros niños y niñas y por enseñarnos tanto de este Patrimonio Cultural de la Humanidad que de tan cerquita nos toca. Cuando todo un centro trabaja en equipo las cosas funcionan mejor !!!